50% de descuento para los socios y tres acompañantes en el Halloween’20 de PortAventura World

50% de descuento para los socios y tres acompañantes en el Halloween’20 de PortAventura World

Promoción válida para entradas de adulto de un día, al comprarlas directamente en taquillas con el carné de socio y DNI

Los socios del FC Barcelona disponen, una temporada más, de excelentes descuentos y promociones para disfrutar de una completa jornada lúdica con amigos y familiares en PortAventura Park.

Cada socio del FC Barcelona y tres acompañantes se pueden beneficiar de un importante descuento del 50% en la compra de una entrada de adulto de un día para PortAventura Park, o de 20 € de descuento en la entrada combinada de adulto de un día en PortAventura Park + Ferrari Land.

Para validar la promoción será preciso presentar personalmente el carné de socio del FC Barcelona y el DNI en las taquillas del parque.

3724-Halloween'20-PortAventura_ESP

Vive un Halloween terroríficamente divertido

Un año más, del 19 de septiembre al 15 de noviembre, Halloween se apodera de cada rincón de PortAventura World con sorpresas, tanto terroríficas como divertidas, que embruja a grandes y pequeños.

Todo está a punto para volver a vivir momentos inolvidables y poder experimentar, con familiares o amigos, un Halloween terroríficamente divertido en PortAventura World.

Medidas especiales

El funcionamiento habitual de algunos espectáculos y atracciones se puede ver alterado o limitado temporalmente. El programa de espectáculos del resort se ha tenido que adaptar a la normativa vigente.

Es recomendable consultar toda la información actualizada de PortAventura World y las medidas de prevención de la Covid-19 en la web www.portaventuraworld.com

La promoción seguirá vigente

Una vez finalizado el periodo de Haloween'20, esta promoción se mantendrá vigente para los socios del Barça hasta el 10 de enero de 2021 según el calendario y el horario de apertura de PortAventura Park y Ferrari Land. Esta promoción no será válida para ningún otro parque ni instalación de PortAventura World, ni acumulable a otras ofertas o promociones. No se aceptarán cupones, entradas y tarjetas o carnés rotos, reenganchados o fotocopiados. La entrada no es canjeable por su valor económico y se prohíbe su venta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido