¡Foto de equipo para afrontar el inicio!

¡Foto de equipo para afrontar el inicio!

El Barça de Xavi Pascual ha arrancado la semana con la sesión de fotos de la temporada antes de empezar la Liga Sacyr ASOBAL con dos desplazamientos consecutivos

Lunes de cámaras y flashes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Barça de balonmano ha arrancado la semana con la habitual sesión de fotos de cada inicio de temporada, antes de afrontar el comienzo de la Liga Sacyr ASOBAL el próximo miércoles (20:30h, Gol) en Pamplona. Entre fotos y fotos, los azulgranas han completado el primer entrenamiento de la semana para preparar la visita al Helvetia Anaitasuna. Tras este partido, los culés encadenarán un segundo desplazamiento a Logroño, aún con fecha y hora por confirmar.

Los jugadores del Barça se han hecho las fotografías de temporada individuales, y también se han hecho la foto de grupo con el staff al completo. La foto de una temporada 2020/21 llena de retos e incertidumbre a partes iguales. En la fotografía de equipo aparecen los 20 jugadores de la plantilla y destacan las cuatro caras nuevas (Janc, Makuc, Langaro y Frade). Por primera vez en 18 años no está Víctor Tomás, ya retirado debido a una afectación cardíaca, y su relevo como capitán la ha cogido Raúl Entrerríos.

Tras el aplazamiento de los dos primeros partidos de la Liga (jornadas 1 y 3), la competición doméstica arrancará esta semana con dos partidos (jornadas 2 y 4). Y sólo una semana después, el próximo jueves 17, el Barça inaugurará una nueva edición de la Liga de Campeones en la pista del Motor Zaporozhye.

El staff técnico de la temporada 2020/21

Entrenador: Xavi Pascual
2º entrenador: Fernando Barbeito
Ayudante técnico: Toni Rubiella
Preparador físico: Roger Font
Médico: José Antonio Gutiérrez
Fisioterapeutas: Sebastián Salas y Enric Vila
Delegado: Javier Gutiérrez
Scouting: Jordi Rosell
Encargado de material: Pablo Lescay

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido