El Palma Futsal, primer rival de la pretemporada

El Palma Futsal, primer rival de la pretemporada

El partido se disputará en el Palau Blaugrana el próximo jueves día 10 de septiembre a las 18h, a puerta cerrada, y será retransmitido en directo por BarçaTV, Esport3 y también se podrá ver en todo el mundo a través de la plataforma de suscripción BarçaTV+

Ya existe rival y fecha confirmada para el primer amistoso de la pretemporada del Barça de fútbol sala. Será un Barça-Palma Futsal y se disputará en el Palau Blaugrana el próximo jueves día 10 de septiembre a las 18h a puerta cerrada. El partido se ofrecerá en directo por BarçaTV, Esport3, y también se podrá ver en todo el mundo a través de la plataforma de suscripción BarçaTV+ con locución en catalán, castellano e inglés.

El partido, que tiene el visto bueno de las autoridades federativas, se disputará con todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de jugadores y técnicos. El club está trabajando para cerrar mínimo dos partidos amistosos más antes del inicio del campeonato de liga, partidos amistosos que se anunciarán semana a semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido