Noia Freixenet - Barça: ¡Campeones de la Liga Catalana! (3-7)

Noia Freixenet - Barça: ¡Campeones de la Liga Catalana! (3-7)

Los de Edu Castro remontan en el marcador y se acaban imponiendo por séptima vez en esta competición

Victoria que vale un título. El Barça consigue la Liga Catalana Frit Ravich por séptima vez tras imponerse al Noia Freixenet en un duelo igualado y con intercambio de goles y del dominio del marcador entre los dos equipos. Los de Edu Castro han sabido darle la vuelta al resultado y controlado el ritmo del partido para acabar imponiéndose 3-7. Un título que supone el número 74 de Aitor Egurrola.

Igualdad máxima

Los primeros minutos de juego han dejado ver en juego con ritmo y los dos conjuntos buscando inaugurar el marcador, pero los goles se han hecho esperar. También en parte por las buenas actuaciones de los porteros Aitor Egurrola, por parte culé, y Xus Fernández, por parte del Noia. No ha sido hasta el minuto 20 de partido que Pablo Alvarez ha situado el 0-1, rematando una gran asistencia de Pau Bargalló al segundo palo. Poco después Jordi Ferrer ha situado nuevamente el empate (1-1, min 22) en una acción en la que ha desviado la bola ante Egurrola.

Intercambio de goles

El Noia Freixenet ha saltado a la pista con mucha efectividad en la segunda mitad. Y es que Roc Pujadas ha marcado el 2-1 en el primer minutos de juego (min 26). Y pocos segundos después sería Jordi Ferrer quien marcaba el 3-1 (min 27).

La reacción culé no se ha hecho esperar y en cuatro minutos los de Edu Castro han dado la vuelta al marcador. Joao Rodrigues ha abierto el camino con un tanto en el minuto 27, desviando dentro del área una asistencia de Pau Bargalló. El de Sant Sadurní no ha podido aprovechar la décima falta del Noia para marcar. El Barça no ha aflojado el ritmo y Joao Rodrigues, en una nueva falta directa, ha encontrado el empate con un disparo raso a los 30 minutos de juego. Pocos segundos después Pau Bargalló ha culminado la remontada culé con el 3-4 (min 31).

El Barça se encontraba cómodo en la pista y con el paso de los minutos los de Edu Castro lo han confirmado con más goles que certificaban la séptima Liga Catalana Frit Ravich culé. Matias Pascual remató al aire una magnífica asistencia de Ignacio Alabart (3-5, min 36). Y sin demasiado tiempo de reacción Pablo Alvarez marcó el 3-6 (min 39). Finalmente, Matias Pascual ha establecido el definitivo 3-7.

Ficha del partido:

Noia Freixenet, 3
Barça, 7

Noia Freixenet: Xus Fernández, Jordi Ferrer, Pol Manrubia, Aleix Esteller y Xavi Costa –cinco inicial-, Martí Zapater, Roc Pujadas, Antoni Salvadó, Roger Montserrat y Adrià Ballart.

Barça: Aitor Egurrola, Matias Pascual, Pablo Alvarez, Pau Bargalló y Helder Nunes –cinco inicial-, Nil Roca, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues y Sergi Panadero.

Goles: 0-1, Pablo Alvarez (min 20); 1-1, Jordi Ferrer (min 22); 2-1, Roc Pujadas (min 26); 3-1, Jordi Ferrer (min 27); 3-2, Joao Rodrigues (min 27); 3-3, Joao Rodrigues (min 30); 3-4, Pau Bargalló (min 31);  3-5, Matias Pascual (min 36); 3-6, Pablo Alvarez (min 39); 3-7, Matias Pascual (min 48).

Árbitros: David Calonge y Joel Garcia. Faltas: 11 y 10.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido