Griezmann, goleador en la remontada de Francia ante Croacia

Griezmann, goleador en la remontada de Francia ante Croacia

Sigue la actualidad barcelonista en clave de selecciones; partidos, entrenamientos de los combinados nacionales con representación culé

Las selecciones ocupan la agenda futbolística de los azulgranas. Sigue la actualidad de los combinados nacionales en clave azulgrana.

Martes, 8 de septiembre

22.50 horas: Lenglet -disputando los 90 minutos- y Griezmann, con un gol y 78 minutos, han participado en la victoria de Francia ante Croacia (4-2). Por su parte, Braithwaite ha jugado 82 minutos en el empat a cero entre Dinamarca e Inglaterra. Semedo y Trincao no han jugado ningún minuto en el Suecia-Portugal (0-2). 

lenglet

21:28 horas: Griezmann marca el primer gol de la selección francesa, que supone el empate momentáneo ante Croacia (1-1, min 43).

20.15 horas: Griezmann y Lenglet, titulares en el Francia-Croacia. En cuanto a Portugal, los culés Semedo y Trincao tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo en el partido contra Suecia. Finalmente, Braithwaite sale de inicio en el partido clave de Dinamarca contra Inglaterra para no descolgarse de las primeras posiciones del grupo.

10.00 horas: Este martes se cierra ya la segunda jornada de la fase de grupos de la Nations League, con un total de 9 partidos. Y son tres los enfrentamientos con representación azulgrana. A partir de las 20.45 horas, la Francia de Lenglet y Griezmann jugará contra Croacia, mientras que la Portugal de Semedo y Trincao lo hará contra Suecia. Estos dos partidos corresponden al grupo 3 de la Liga A. Precisamente Francia y Portugal encabezan la clasificación, después de que ambas selecciones ganaran el primer partido. Por su parte, y en el grupo 2, la Dinamarca de Braithwaite debe ganar a Inglaterra si no quiere descolgarse de las primeras posiciones, ya que no pudo vencer a Bélgica en el primer partido de esta Nations League.

Lunes, 7 de septiembre

22:40 horas: La selección holandesa, con un Frenkie de Jong que ha jugado los 90 minutos del partido, ha caído derrotada contra Italia. Un gol de Barella justo antes del descanso ha sido determinante (0-1). Con este resultado, y tras las dos primeras jornadas de esta fase de grupos de la Nations League, Italia ocupa el primer lugar del grupo 1 de la Liga A, con 4 puntos, seguida de Holanda y Polonia, con 3. Cierra la clasificación Bosnia y Herzegovina.

22:35 horas: La selección albanesa del jugador del Barça B Rei Manaj pierde contra Lituania en el segundo partido de la fase de grupos del grupo 4 de la Liga C. El jugador del filial azulgrana ha jugado los 90 minutos.

20.30 horas: Frenkie de Jong, titular en el Holanda-Italia que comenzará a las 20.45 horas. Por su parte, Rei Manaj también sale de inicio a la Albania-Lituania.

10.00 horas: Este lunes la Holanda de Frenkie de Jong se enfrenta a Italia, mientras que la Albania del jugador del Barça B Rei Manaj jugará contra Lituania. Ambos partidos serán a partir de las 20.45 horas y corresponden a la Nations League.

Domingo, 6 de septiembre

22.45 horas: La selección española se impone 4-0 con Ansu Fati disputando los 90 minutos, provocando un penalti, marcando un gol y dejando muy buenas sensaciones.

21.20 horas: Ansu Fati ha marcado el momentáneo 3-0 contra Ucrania y se convierte en el goleador más joven de la selección española con 17 años y 311 días.

20.15 horas: Ansu Fati, titular en el España-Ucrania. Sergio empieza desde el banquillo

10.00 horas: Este domingo la selección española, con Sergio y Ansu Fati, recibirá la visita de Ucrania (20.45 horas) en la segunda jornada de la Nations League.

Sábado, 5 de septiembre

22.50 horas: Francia se ha impuesto 0-1 a Suecia, con Griezmann disputando los 90 minutos. El jugador azulgrana no pudo tranformar un penalti en el tiempo añadido. Lenglet no ha disputado ningún minuto. Trincao, en su debut, ha jugado los últimos 12 minutos del triunfo de Portugal contra Croacia (4-1) en el que Semedo no ha disputado ningún minuto. Finalmente, Braithwaite ha jugado 72 minutos en el Dinamarca-Bélgica (0-2).

20.15 horas: Griezmann, titular en el Suecia-Francia. Lenglet tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Por lo que a Portugal, Semedo y Trincao empiezan el partido como suplentes ante Croacia. Finalmente, Braithwaite sale de inicio en el duelo contra Bélgica.

11.00 horas: Este sábado tendremos triple cita internacional con representación azulgrana, los tres duelos correspondientes a la Nations League. Griezmann y Lenglet con Francia, Semedo y Trincao con Portugal y Braithwaite con Dinamarca. Los detallamos a continuación:

  • Suecia-Francia (20.45 horas)
  • Portugal-Croacia (20.45 horas)
  • Dinamarca-Bélgica (20.45 horas)

Viernes, 4 de septiembre

22.38 horas: Holanda 1 - Polonia 0. De Jong, que ha disputado 92 minutos, se ha llevado la primera victoria en esta UEFA Nations League 2020/21. En el encuentro disputado en el Johan Cruyff ArenA, Bergwijn ha sido el autor del tanto que le ha dado los tres primeros puntos a la selección 'oranje' en el grupo A. 

Rei Manaj, el delantero del Barça B, también se ha apuntado el triunfo con Albania; 0-2 ante Bielorrusia. También en la Liga de las Naciones, el azulgrana ha disputado 90 minutos, siendo sustituido en las postrimerías de esta jornada 1.

20.30 horas: Frenkie de Jong, titular en Holanda-Polonia. Por su parte, Rei Manaj también juega de inicio en el Bielorrusia-Albania.

10.00 horas: Hoy será el turno para la Holanda de Frenkie de Jong, que disputará el partido de Nations League contra Polonia a partir de las 20.45. Por su parte, el jugador del Barça B Rei Manaj, con Albania, se enfrentará a Bielorrusia, también en partido de la Nations League (20.45 horas).

Jueves, 3 de septiembre

22.45 horas: Un gol de Gayá en el tiempo añadido da el empate a España contra Alemania (1-1), con buenos minutos de un activo Ansu Fati al que le han anulado un gol. Por su parte, Sergio ha disputado 56 minutos.

Sergio

21.45 horas: Ansu Fati entra en sustitución de Jesús Navas y debuta oficialmente con la selección española absoluta. De este modo se convierte en el segundo jugador de la historia más joven en debutar, con 17 años y 308 días.

20.40 horas: La selección española sub-21 se ha impuesto a Macedonia 0-1 con un gol de Hugo Duro en el minuto 85 desde el punto de penalti. Riqui Puig y Miranda han disputado los 90 minutos, Aleñá 55' y Pedri ha jugado 20. De este modo, Pedri, al igual que Riqui Puig, también ha debutado con la sub-21.

19.15 horas: Sergio será titular en el Alemania-España que empecerá a las 20.45 horas y que corresponde a la Nations League. Ansu Fati esperará su oportunidad en el banquillo.

18:11 horas: Riqui Puig, Aleñá y Miranda, titulares en el Macedonia-España sub-21. De este modo, en este partido clasificatorio para la próxima Eurocopa, el centrocampista de Matadepera debuta de forma oficial con 'La Rojita'.

12.30 horas: Los franceses Griezmann y Lenglet siguen preparándose con Francia, que se enfrentará este sábado con Suecia. 

10.00 horas: Los primeros partidos internacionales con representación culé serán este jueves, con Sergio y Ansu Fati con la selección española absoluta y Riqui Puig, Pedri, Aleñá, Iñaki Peña y Miranda con la sub-21 española. Esta es la agenda en clave azulgrana:

  • Macedonia-España sub-21 (18.45 horas) - Clasificación Eurocopa sub-21
  • Alemania-España (20.45 horas) - Nations League
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido