Recam Làser Caldes - Barça: ¡Con un objetivo final!

Recam Làser Caldes - Barça: ¡Con un objetivo final!

(21.30 horas, Esport3) El equipo barcelonista debe superar la semifinal contra el Caldes si quiere revalidar la Liga Catalana

El Barça es el vigente campeón de la Liga Catalana Frit Ravich y tiene la ambición de revalidar el título. Ya ha superado los octavos de final contra el Mataró (2-8 y 11-2) y los cuartos ante el Taradell (5-2). El siguiente reto es superar el Recam Láser Caldes en la semifinal de este jueves (21.30 horas, Esport3). Este encuentro se jugará en Vic, el mismo escenario de la ajustada final de septiembre del 2019 contra el Caldes (3-4 con gol de Pascual en la prórroga).

Tras descansar el martes con la satisfacción del buen juego realizado, el conjunto barcelonista se ha ejercitado este miércoles para preparar un partido que se prevé "muy complicado", según describió Edu Castro después de los cuartos de final. El Caldes no ha tenido ninguna baja y se ha reforzado con "un jugador estelar" como Sergio Miras (procedente del Porto y con pasado en el Barça).

"Tienen un ritmo de bola muy alto, llevan muchos años jugando juntos y se han consolidado". "Por desgracia, no se puede ir al pabellón pero animo a todos a ver el partido por la televisión", concluyó Castro.

Helder Nunes (autor de un golazo contra el Taradell) y Pablo Álvarez también mostraron su ambición: "como no sabemos cuando volveremos a jugar, tenemos mucha motivación para ganar", dice el portugués. "Después de lo que hemos vivido, cada partido es una oportunidad", comenta el argentino, añadiendo que la cita contra el Caldes será "igual o más difícil que la de hace un año".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido