Barça - Taradell: Avanzan a semifinales (5-2)

Barça - Taradell: Avanzan a semifinales (5-2)

Los de Edu Castro se imponen en un partido controlado por los culés y se enfrentarán al Caldes

Victoria y clasificados para las semifinales de la Liga Catalana Frit Ravich. Los de Edu Castro han impuesto a un combativo Taradell (5-2) y se enfrentarán al Caldes en la semifinal de este jueves en el Olímpic de Vic. Los culés, que han ido en todo momento por delante en el marcador, se han topado con un combativo rival que no ha puesto las cosas nada fáciles.

Goles tempraneros del Barça

El Barça se ha adelantado pronto en el marcador con un gol de Sergi Panadero al cabecear cuchara una bola recuperada en el minuto 5 (1-0). Pablo Alvarez ha situado poco después el 2-0 con un disparo potente en unos minutos de mucha intensidad (2-0, min 7). A partir de ahí el partido ha dado paso a unos minutos en ocasiones para ambos conjuntos pero sin cambios en el marcador.

El Taradell ha recortado diferencias antes del descanso con un penalti. Dani Rodríguez ha situado el 2-1 (min 21). Pablo Alvarez pudo ampliar diferencias tras una tarjeta azul a Marc Soler, pero no ha podido transformar el lanzamiento. Quien no perdonó fue Sergi Panadero a falta de 20 segundos para el descanso (3-1, min 25).

Sentencian el triunfo

En la reanudación, Helder Nunes ha marcado el 4-1 en una gran acción dentro del área (min 28). Pau Bargalló no ha podido aprovechar la tarjeta azul a Jacint Molera por una acción dentro del área. El Taradell ha recortado diferencias con el 4-2 de Dani Rodríguez en el minuto 33. Sergio Fernandez ha parado la falta directa del Taradell tras la décima falta culé. Lo mismo que ha sucedido con la décima del conjunto blanquiazul, azul. A dos minutos para el final Helder Nunes ha situado el definitivo 5-2 que clasifica a los de Edu Castro para la semifinal de este jueves (21.30 horas) contra el Caldes, el rival en la final de la temporada pasada.

Ficha del partido:

Barça, 5
Taradell, 2

Barça: Sergio Fernandez, Nil Roca, Pau Bargalló, Pablo Alvarez y Sergi Panadero –cinco inicial-, Sergi Llorca, Helder Nunes, Joao Rodrigues y Matias Pascual. 

Taradell: Albert Dalmau, Jacint Molera, Marçal Casadevall, Edu Genís y Marc Soler –cinco inicial-, Xavier Soler, Albert Benito, Dani Rodríguez y Victor Crespo. 

Goles: 1-0, Sergi Panadero (min 5); 2-0, Pablo Alvarez (min 7); 2-1, Dani Rodríguez (min 21; 3-1, Sergi Panadero (min 25); 4-1, Helder Nunes (min 28); 4-2, Dani Rodríguez (min 33); 5-2, Helder Nunes (min 48).

Árbitros: Aleix Gorina y Ángel Tavera. Tarjeta azul a Marc Soler i Jacint Molera. Faltas: 10 y 11.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido