Barça – Taradell: Hacia Vic para buscar el acceso a la semifinal

Barça – Taradell: Hacia Vic para buscar el acceso a la semifinal

(21.30 horas, Esport3) El equipo barcelonista empieza la semana jugando los cuartos de final de la Liga Catalana (a puerta cerrada)

El Barça de hockey patines inicia este lunes una semana que se prevé intensa. Al menos, ésta es la voluntad de un equipo que irá este lunes a Vic con el deseo de volver el jueves y el sábado. El pabellón Olímpic de la capital de Osona vuelve a ser la sede de la fase final de la Liga Catalana Frit Ravich, que se disputará a puerta cerrada por motivos sanitarios.

Tras superar con muy buenas sensaciones la eliminatoria contra el Mataró (2-8 y 11-2), el conjunto barcelonista afronta este lunes (21.30 horas, Esport3) los cuartos de final contra el Taradell. "Ahora empezamos de cero. Será un partido a todo o nada y tenemos que volver a empezar", expresa Edu Castro, satisfecho con el juego de sus jugadores.

El Taradell ha superado al Vic este domingo, en una ajustada eliminatoria (doble empate 3-3) que se ha decidido en la tanda de faltas directas con un último gol de Víctor Crespo, la novedad de un equipo en que ha tenido única baja de David Martínez.

En caso de ganar, el Barça volvería a Vic para disputar la semifinal de la competición catalana el jueves 3 (21.30 horas, Esport3) ante el Garatge Plana Girona o el Recam Làser Caldes. Y la final sería el sábado 5.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido