El Barça B 2020/21 se pone en marcha

El Barça B 2020/21 se pone en marcha

La jornada de este viernes por la mañana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha sido dedicada a hacer las tradicionales pruebas médicas

El Barça ya ha comenzado la pretemporada 2020/21. Lo ha hecho este viernes por la mañana con 18 jugadores del Barça B y dos del Juvenil A, que han sido los convocados en una jornada en la que se han llevado a cabo las habituales pruebas médicas.

Entre los 20 jugadores que han pasado las pruebas médicas, se han encontrado Arnau Comas y Lucas de Vega, que han vuelto al Barça B tras sus cesiones al Olot y al Cartagena respectivamente. En este sentido, Lucas de Vega, que ayudó a lograr el ascenso al Cartagena a la Segunda A, expresó que se siente contento de volver al Barça: "Fue un gran año en Cartagena. He madurado bastante y he cogido mucha experiencia y ahora toca volver estar aquí en el Barça B. Arnau Comas, por su parte, ha explicado que tiene ganas de demostrar lo que ha aprendido en el Olot: "Estoy muy contento de volver a estar aquí. Llevaba 9 años en el Barça y marchar al Olot fue una nueva experiencia y me ha servido muchísimo, he tenido los minutos que necesitaba, he crecido muchísimo y eso me ayudará para poder enseñar lo que he aprendido fuera y mostrar que estoy más hecho".

El filial azulgrana realizará el primer entrenamiento el próximo lunes 31 de agosto a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva. Será la primera sesión de la pretemporada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido