¡El MVP quiere más!

¡El MVP quiere más!

"Estamos trabajando mucho y nos estamos preparando muy bien para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita de la Champions", reconoce Adolfo

Tras vivir una temporada inolvidable a nivel individual con la consecución del MVP, el trofeo de máximo goleador y el nombramiento como segundo mejor jugador del mundo, Adolfo quiere más. El objetivo es pasar página lo más rápidamente posible de la derrota en el play-off contra el Levante y la primera oportunidad pasa por la Final Four de la Champions que se disputará en el Palau entre el 9 y el 11 de octubre. "Es cierto que tenemos la espinita de la liga clavada, sobre todo por la forma en que se produjo la derrota, y precisamente por eso ahora más que nunca toca mirar hacia adelante y luchar por todos los objetivos de esta temporada que son muchos y son apasionantes todos", explica Adolfo.

"Estamos trabajando mucho y nos estamos preparando muy bien para llegar en las mejores condiciones a la cita de la Champions", dice Adolfo. "Veo al equipo con muchas ganas y mucha ambición, tenemos mucho en juego y nos hace mucha ilusión esta Final Four que se tiene que disputar en el Palau y que es nuestro principal objetivo", remarca el de Santa Coloma.

Adolfo también elogia a los nuevos fichajes. "Cuando el Barça se fija en ellos es porque son grandes jugadores, nos pueden aportar mucho en tres posiciones clave y seguro que nos ayudarán a crecer como equipo", dice. Adolfo también reconoce que la adaptación de Coelho, Matheus y Feixas está siendo muy buena. "Se están adaptando rápidamente, todo el equipo les estamos intentando ayudar en todo lo posible y ellos son muy buenos y también tienen una gran calidad humana", explica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido