Local

Continúa la preparación en la Ciudad Deportiva

Los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto de cesiones han llevado a cabo el segundo entrenamiento de la semana, mientras que Ansu Fati, Sergio Busquets y Aleñá se han hecho las pruebas PCR

La actividad no se detiene en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Si los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto de cesión han seguido con el trabajo sobre el césped, Ansu Fati, Sergio Busquets y Aleñá se han hecho las pruebas PCR.

La sesión de este martes por la mañana campo número 3 ha sido dividido en dos grupos: un primer grupo de siete jugadores con Trincao, Pedri, Matheus Fernandes, Rafinha, Wague, Miranda y Oriol Busquets, y un segundo grupo, de manera individualizada, con Martin Braithwaite y Gustavo Maia. Ahora, el próximo entrenamiento de estos dos grupos será el jueves a las 9.30 horas. 

Pruebas PCR para Ansu Fati, Sergio y Aleñá

Por su parte, los jugadores Ansu Fati y Sergio Busquets han ido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para avanzar la prueba PCR que tenían prevista para el día 30 y, de este modo, poder empezar a entrenar en los próximos días. Carles Aleñá, que se incorpora al equipo tras su cesión en el Betis, también se ha hecho esta mañana la prueba PCR.

Más noticias aquí