Semana de Supercopa en Benidorm

Semana de Supercopa en Benidorm

Tras superar al Granollers en la Supercopa de Catalunya, los azulgranas han vuelto a los entrenamientos para preparar el segundo partido de la temporada con un nuevo título en juego

El Barça ha reiniciado este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el partido de la Supercopa de España del próximo sábado (17 horas). Tras la victoria en la Supercopa de Catalunya contra el Fraikin BM Granollers (32-25), los azulgranas tendrán la oportunidad de sumar un segundo título en pocos días, al tiempo que continuarán poniéndose a punto de cara al inicio de la temporada regular.

El Palau d'Esports l'Illa de Benidorm acogerá la 35ª edición de la Supercopa de España, que enfrentará al Barça (campeón de Liga y Copa del Rey) con el conjunto local, subcampeón de la última Copa en Madrid. El conjunto de Fernando Latorre disputará esta temporada la Liga Europea por primera vez, y acumula ya dos victorias en amistosos contra el Fertiberia Puerto Sagunto (24-33) y el Quabit Guadalajara (25-27). Este martes los alicantinos jugarán un tercer amistoso contra el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil.

Después de un fin de semana de descanso, el conjunto de Xavi Pascual ha vuelto al trabajo con un entrenamiento matinal que ha comenzado con un test de velocidad y con la ausencia de Timothey N'Guessan, que se hizo una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. El equipo entrenará cada día de la semana por las mañanas, y el viernes viajará a Benidorm al terminar el entrenamiento. En tierras alicantinas los azulgranas tendrán la opción de ganar la 23ª Supercopa de España de la historia de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido