Finaliza la primera semana de trabajo previa a la estancia en Encamp

Finaliza la primera semana de trabajo previa a la estancia en Encamp

El equipo se trasladará a Andorra este domingo para seguir la preparación en Encamp

El Barça de Saras Jasikevicius ha completado este sábado la última doble sesión de la semana en el Palau Blaugrana. Aunque diferentes jugadores empezaron a trabajar el pasado 8 de agosto, no fue hasta el día 15 de agosto que todo el equipo comenzó a trabajar al completo.

Después de una semana de trabajo, de seis dobles sesiones que han combinado el trabajo físico y el trabajo de pista, el equipo seguirá en Encamp (Andorra) con su preparación del 23 al 29 de agosto. Los jugadores disponibles son los siguientes: Heurtel, Calathes, Bolmaro, Kuric, Abrines, Hanga, Claver, Smits, Mirotic, Oriola, Davies, Pustovyi, Sergi Martínez, Ibou Badji y Papi Brancou. Además, Higgins también seguirá en Andorra con su recuperación.

Durante la estancia en Encamp, el equipo seguirá con su preparación física para la temporada, además de disputar un amistoso el 26 de agosto, a las 19h, contra el MoraBanc Andorra. El último día de estancia en Andorra, el 29 de agosto a las 18:30h, el equipo disputará un amistoso contra el UCAM Murcia, en Lleida, cuando vuelva a Barcelona. Finalmente, el día 30 de agosto a las 20h, los de Saras jugarán el último amistoso contra el Joventut de Badalona. Estos partidos se podrán seguir en directo por Barça TV y Barça TV +.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido