Local

Así será la semana del FC Barcelona

Este es el plan de trabajo que seguirán los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto de cesión en una semana marcada por la incorporación del resto del primer equipo

Los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto de cesión afrontarán una nueva semana de entrenamientos. Unos últimos días de agosto que también ofrecerán la incorporación del resto de futbolistas del primer equipo, así como del staff técnico y médico y del personal auxiliar.

Recordemos que los barcelonistas Rafinha, Oriol Busquets, Wague, Miranda, Pedri y Matheus Fernandes se ejercitan en la Ciudad Deportiva desde el pasado 13 de agosto. Una lista que se ha aumentado progresivamente con el paso de los días: Trincão se sumó el 14 de agosto, Braithwaite, el 19 de agosto y Gustavo Maia, el 21 de agosto.

A continuación, repasamos cómo será la agenda azulgrana:

Lunes 24

9.30 h: Entrenamiento - Ciudad Deportiva

Martes 25

9.30 h: Entrenamiento - Ciudad Deportiva

Miércoles 26

Descanso

Jueves 27

9.30 h: Entrenamiento - Ciudad Deportiva

Viernes 28

9.30 h: Entrenamiento - Ciudad Deportiva

Sábado 29

Descanso

Domingo 30

Incorporación del resto del primer equipo, jugadores, staff técnico y médico y personal auxiliar, para hacerse las pertinentes pruebas PCR antes de iniciar la pretemporada tal y como establece el protocolo de LaLiga. El primer entrenamiento con la totalidad de los futbolistas está previsto para el lunes 31 de agosto a las 17.30 horas.

Más noticias aquí