Cuatro debuts triunfantes

Cuatro debuts triunfantes

Luis Frade, Blaz Janc, Domen Makuc y Haniel Langaro, en este orden, disputaron los primeros minutos como azulgranas en la Supercopa de Catalunya en Sant Joan Despí

Después de tres semanas de entrenamientos con los nuevos compañeros, los cuatro fichajes del Barça 20/21 pudieron, por fin, vestirse de azulgrana y competir. Luis Frade, Blaz Janc, Domen Makuc y Haniel Langaro debutaron como jugadores del Barça en la Supercopa de Cataluña en Sant Joan Despí. Los de Xavi Pascual se impusieron al Fraikin BM Granollers (32-25) y consiguieron el primer título de la temporada con cuatro caras nuevas.

Los cuatro comenzaron el partido en el banquillo, pero las rotaciones rápidas de Xavi Pascual hicieron que todos ellos debutaran pronto. El primero fue Luis Frade, que sustituyó a Ludovic Fabregas antes del minuto 10.

mini_DSC_5666
El extremo esloveno se estrenó como anotador culer en el minuto 13 del derbi catalán tras una asistencia de Raúl Entrerríos; terminó la final con tres goles

El pívot portugués fue alternándose con el francés, y terminó marcando su primer gol. Casi al mismo tiempo también debutó Blaz Janc, entrando por Aleix Gómez. El esloveno se estrenó en breve, y terminó marcando tres goles (el último, de penalti).

mini_DSC_5621
El joven central esloveno ocupó el lugar del capitán Raul Entrerríos

En el ecuador de la primera parte llegó el turno de Domen Makuc. El joven central ocupó el lugar del capitán Raul Entrerríos y dirigió el ataque azulgrana mientras estuvo sobre la pista. Finalmente, en la recta final del primer tiempo debutó Haniel Langaro. El brasileño, en los primeros minutos como azulgrana, mostró sus virtudes y marcó un gol.

mini_DSC_5714
Contra el Fraikin BM Granollers, Haniel Langaro debutó y anotó su primer gol, en el minut 26 de encuentro, como azulgrana

La siguiente oportunidad para ver a los azulgranas en acción llegará pronto, después de que la Asobal confirmara que la Supercopa de España se disputará el sábado 29 a las 17 horas en Benidorm. El Barça, como campeón de Liga y Copa del Rey, se enfrentará al BM Benidorm (subcampeón de Copa) en el Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido