Confirmados los horarios de los octavos de final de la Liga Catalana contra el Mataró

Confirmados los horarios de los octavos de final de la Liga Catalana contra el Mataró

El equipo estrenará el miércoles 26 (20.30 horas) y jugará la vuelta en el Palau el sábado 29 (16:00 horas)

Vuelve el hockey. Casi seis meses después del Barça - Vic del 7 de marzo, el primer equipo de hockey patines volverá a disputar un partido oficial. Será el miércoles 26 de agosto en Mataró (20.30 horas, Esport3), en la ida de los octavos de final de la Liga Catalana. La vuelta de los octavos de final será el sábado 29 en el Palau (16.00 horas, Barça TV) a puerta cerrada.

El Mataró será el primer rival del Barça 2020/21. Los del Maresme, que han ascendido a la OK Liga después de ser el primer clasificado de su grupo de OK Liga Plata, vuelven a la máxima categoría del hockey patines manteniendo todo el bloque y sumando la incorporación de Marc Ollé.

La fase final, en Vic

En caso de clasificación, el Barça tendrá que disputar la fase final de la competición a partido único y en la misma sede que se proclamó campeón el curso pasado: el Olímpico de Vic. El conjunto barcelonista jugaría los cuartos de final el lunes 31 de agosto (21.30 horas) contra el vencedor de la eliminatoria entre el Vic y el Taradell. La semifinal sería el jueves 3 de septiembre (21.30 horas) y la final el sábado 5 (21.30 horas).

Fin de la estancia de pretemporada en Encamp

Por otra parte, el equipo ha finalizado este viernes la estancia de pretemporada en Encamp, completando cinco jornadas de entrenamientos físicos y tácticos. La plantilla volverá a ejercitarse el lunes y el martes, pensando ya en la eliminatoria contra el Mataró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido