Ariño:

Ariño: "Queremos volver a disfrutar en la pista"

El Barça ha completado el último entrenamiento previo al partido de la Supercopa de Catalunya (viernes, 21 horas), que supondrá el regreso de la competición cinco meses después

¡La hora de volver a competir se acerca! El Barça disputa este viernes (21 horas, Esport3) la Supercopa de Catalunya, que este año se celebra a partido único contra el Fraikin BM Granollers en el pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí. Los azulgranas han completado este jueves el último entrenamiento previo a la reestreno, y después de tres semanas de preparación están listos para volver a competir.

Xavi Pascual podrá convocar a 18 jugadores para el partido, y por lo tanto tendrá que descartar a uno antes de ir hacia el pabellón. Una sede que queda a apenas un kilómetro de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Al terminar el entrenamiento previo, el técnico y el extremo Aitor Ariño han atendido a Barça TV para hablar del regreso de la competición cinco meses después del último partido. En este sentido, ambos coincidieron en que el equipo tiene muchas ganas de volver a jugar. "Queremos volver a disfrutar en la pista, como estábamos haciendo, y reencontrar las sensaciones", decía el '13' del Barça.

El técnico azulgrana, por su parte, ha destacado el esfuerzo que ha hecho la Federación Catalana de Balonmano para que la Supercopa se pueda disputar con garantías sanitarias. "Esperamos que sea un buen partido que nos sirva a los dos equipos", afirmó también Pascual.

Más declaraciones de Aitor Ariño:

"Llevamos mucho tiempo esperando este momento. Todo el barcelonismo tiene ganas de competir y poder ver al balonmano sumando un título".

"La preparación está siendo buenísima, la gente ha venido con muchas ganas y con un buen tono físico. Son semanas de carga y la ilusión del equipo es máxima".

"Un derbi siempre es especial. Ellos saldrán con mucha ilusión, se fundamentan en su defensa para salir al contragolpe y encontrar espacios en ataque".

"Queremos volver a disfrutar en la pista, como estábamos haciendo, y reencontrar las sensaciones. Tenemos que ir paso a paso, porque hemos estado mucho tiempo parados, pero es un título y el Barça siempre se deja la piel".

"Los fichajes son jugadores muy jóvenes pero experimentados. Tienen nivel Barça, les deseo toda la suerte del mundo, están trabajando muchísimo y nosotros les estamos ayudando para que se integren lo más rápido posible al Club".

Más declaraciones de Xavi Pascual:

"Llegamos con muchas ganas porque llevamos mucho tiempo sin jugar. Sabemos que es un título, que el Granollers también está en un buen momento y esperamos que sea un buen partido que nos sirva a los dos equipos".

"Para nosotros todos los partidos son importantes, y si además hay el aliciente de un título en juego pues mejor".

"Me gustaría destacar el buen trabajo que ha hecho la Federación Catalana de Balonmano en la organización con el presidente Jaume Fort al frente. Han trabajado duro para que se pueda disputar una Supercopa con el máximo de garantías".

"El Granollers ha cambiado gente pero seguro que mantendrá la misma filosofía. Será un equipo que defenderá duro con el 6-0, que correrá, que tiene buenos jugadores en ataque y chicos jóvenes con mucho futuro".

"La convocatoria serán los 18 jugadores que nos permite la competición y mi idea es que todos participen, algunos con más minutos y otros menos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido