"El equipo está preparadísimo"

Lluís Cortés y Alexia Putellas han comparecido ante los medios de comunicación antes del duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid

Quedan pocas horas ya para el regreso de la Champions Femenina. El Barça se enfrentará este viernes, a partir de las 18h, contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final. Un enfrentamiento, a partido único, que el Barça ya hace semanas que prepara, y con sensaciones positivas.

Y es que tanto Lluís Cortés como Alexia Putellas han asegurado que "el equipo está preparadísimo" y que afrontan el duelo con mucha motivación e ilusión. "Es un partido de Champions y eso merece toda nuestra energía y nuestro esfuerzo", comenta Alexia, aparte de añadir: "Estamos 100% motivadas y creemos que hemos hecho un buen trabajo estos días para salir mañana, ganar y llegar a las semifinales".

Preguntado por el rival, que deberá disputar el partido con bajas por culpa del Covid-19, Lluís Cortés ha afirmado que "lucharán hasta el final y nos lo pondrán difícil". Sin embargo, confía en que "planteen lo que planteen, tenemos que acabar siendo nosotras mismas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido