Gustavo Maia pasa la revisión médica

Gustavo Maia pasa la revisión médica

El delantero brasileño ha hecho las habituales pruebas médicas en la Ciudad Deportiva

Gustavo Maia ya está en Barcelona y esta mañana ha pasado la habitual revisión médica previa al inicio de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. De esta manera, el delantero brasileño se ha sometido a un electrocardiograma, una prueba de composición corporal, una ecocardio, una podológica y una valoración nutricional. El jugador brasileño se espera que este viernes ya inicie los entrenamientos.

Cabe recordar, que Gustavo Maia, llega al FC Barcelona procedente del Sao Paulo. Nacido en Brasilia en enero de 2001, tiene 19 años y llegó al Sao Paulo a los 14 años. Tras superar tres pruebas de selección se quedó en la academia del equipo brasileño. Desde entonces, ha acumulado goles y títulos en todas las categorías. En total, Maia ganó siete títulos con los equipos inferiores paulistas y vivió su mejor temporada en 2018, cuando logró anotar 30 goles en 36 partidos jugados.

Internacional sub-16 y sub-17 con Brasil, se trata de un extremo rápido y vertical que suele jugar por la banda izquierda, aunque él es diestro. Juega al filial del Sao Paulo, aunque ya ha ido convocado con el primer equipo. Tiene un buen regate, tanto en estático como en carrera, y un fuerte disparo que le hace ser muy peligroso. El último torneo en el que ha destacado ha sido la Copa Júnior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido