Llorca, Roca y Alabart, juntos de nuevo con un sueño cumplido

Llorca, Roca y Alabart, juntos de nuevo con un sueño cumplido

Los tres jóvenes de La Masia han llegado al primer equipo tras persistir en su trabajo durante años

Ignacio Alabart, Nil Roca y Sergi Llorca vuelven a estar juntos en un vestuario. Lo hacen después de incontables entrenamientos y de alcanzar la madurez necesaria en las respectivas cesiones, que les ha permitido cumplir el sueño de convertirse en jugadores del primer equipo del Barça. Les une una amistad forjada en el hockey patines formativo azulgrana (coinciden a partir de 2012), en La Masia y compartiendo piso. Esta afinidad se hace evidente dentro y fuera de la pista.

Con la incorporación de Llorca este verano, los tres jugadores están realizando un 'stage' de pretemporada que les recuerda a sus primeras experiencias con el primer equipo. En agosto de 2014, los jóvenes de la cantera (junto con el portero Blai Roca) ya convivieron en El Montanyà, sufriendo entonces algunas bromas de los 'grandes'.

En un reportaje realizado con Barça TV, se muestran orgullosos del camino hecho a lo largo de estos años hasta llegar al primer equipo, donde esperan coincidir muchos años y celebrar muchos títulos. En una conversación distendida, también muestran la fantástica relación entre tres deportistas que son presente y futuro de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido