Los nuevos dorsales del Barça 20/21

Los nuevos dorsales del Barça 20/21

Jure Dolenec cambia el 23 por el 11, que heredera de Lasse Andersson, mientras que los nuevos jugadores ya tienen dorsal asignado: Janc el 18, Makuc el 35, Langaro el 37 y Frade el 82

El Barça 2020/21 se estrenará este viernes (21 h, Esport3)) con la disputa de la Supercopa de Catalunya contra el Fraikin BM Granollers. En este primer partido de la temporada se podrán ver en acción a los nuevos fichajes, las nuevas equipaciones, y también los nuevos dorsales del equipo. Hace unos días se desvelaban los números que lucirán en la espalda los nuevos jugadores culers: Blaz Janc mantiene el 18 que vestía en el Kielce, al igual que Luis Frade con el 82 y Haniel Langaro con el 37. Domen Makuc, por su parte, vestirá el 35.

El principal cambio respecto de los dorsales de la temporada pasada es que Jure Dolenec deja el 23 para vestir el 11. Es el dorsal que luce con la selección eslovena, y que este verano quedó libre tras la marcha de Lasse Andersson al Füchse Berlín.

Los jugadores estrenarán las nuevas equipaciones con el primer título de la temporada en juego. En el pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí, además, los nuevos culers del conjunto de Xavi Pascual podrían jugar los primeros minutos con el escudo del Barça.

Sin título-1-min
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido