El Barça de hockey continuará la preparación en Encamp

El Barça de hockey continuará la preparación en Encamp

El conjunto barcelonista realizará la tercera semana de pretemporada en Andorra

El Barça de hockey patines ha completado la segunda semana de pretemporada y ya está listo para iniciar la estancia de pretemporada en Encamp, localidad andorrana que ya acogió el equipo azulgrana el curso pasado.

El equipo ha completado la quinta jornada consecutiva de entrenamientos este viernes. Ha sido una semana exigente para los jugadores, que han realizado intensas sesiones de gimnasio y de pista. También se han introducido pruebas de fuerza y ​​de velocidad, además de trabajar aspectos tácticos.

La estancia de pretemporada se iniciará este domingo 16 de agosto, con el desplazamiento en autocar hacia Andorra. La vuelta será el viernes 2, tras intensas jornadas de trabajo físico en las instalaciones deportivas de Encamp, combinadas con actividades de equipo.

Esta será el segundo verano consecutivo que el Barça visita Encamp para realizar el stage de pretemporada. La plantilla se siente como en casa y recibirá la bienvenida de la consòl major de Encamp, Laura Mas, este lunes al mediodía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido