Confirmado el tercer amistoso de la pretemporada del Barça

Confirmado el tercer amistoso de la pretemporada del Barça

Los de Saras también se enfrentarán al UCAM Murcia durante la pretemporada

La pretemporada del Barça de Saras Jasikevicius sigue tomando forma y este miércoles se ha confirmado un nuevo partido amistoso. Será el 29 de agosto, en el Barris Nord de Lleida, contra el UCAM Murcia. Por lo tanto, los azulgranas jugarán tres amistosos antes de disputar los dos primeros títulos de la temporada: la Liga Catalana (4 y 6 de septiembre) y la Supercopa Endesa (12-13 de septiembre).

Los partidos

El primer partido amistoso del Barça de Saras Jasikevicius será en Andorra, durante la estancia que el equipo hará en Encamp a partir del 23 de agosto. El día 26 los catalanes se verán las caras contra el MoraBanc Andorra, mientras que tres días más tarde, el 29 de agosto, el Barça jugará contra el UCAM Murcia en el Barris Nord de Lleida.

Finalmente, el 30 de agosto, los azulgranas visitarán el Olímpic de Badalona y se enfrentarán al Club Joventut de Badalona en el que será el último amistoso de la pretemporada.

Una vez superados estos partidos será el turno de los primeros partidos oficiales con la disputa de las semifinales de la Liga Catalana contra el BAXI Manresa (4 de septiembre) y de las semifinales de la Supercopa contra el TD Systems Baskonia (12 de septiembre).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido