El Barça ya trabaja en Encamp

El Barça ya trabaja en Encamp

El conjunto de Xavi Pascual ha completado la primera doble sesión del stage andorrano, una rutina que se alargará hasta el viernes

El Barça de balonmano ha iniciado este lunes la semana de trabajo en Encamp con una doble sesión. El conjunto de Xavi Pascual llegó a tierras andorranas el domingo por la tarde, y fue recibido por una lluvia fina y una temperatura muy agradable. Unas condiciones que facilitan entrenar con intensidad. Es la undécima temporada consecutiva en que los azulgranas se desplazan a Encamp para preparar el inicio de la competición.

En la sesión matinal el cuerpo técnico ha dividido el grupo en dos. Por un lado, un grupo formado por los extremos y los laterales han trabajado en el gimnasio, mientras que los centrales, los pivotes y los porteros se han ejercitado sobre la pista. Después de unas horas de descanso, el equipo al completo ha entrenado en el Complejo Deportivo de Encamp. Así lo hará durante toda la semana, hasta el viernes, cuando el equipo volverá a Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido