Esperando volver a la Agrupación

Esperando volver a la Agrupación

Mientras llega el momento de retormar la actividad deportiva con la Agrupación, tres exfutbolistas blaugrana se mantienen en forma gracias a otros deportes.

Calistenia, patines y BTT. Tres deportes que se pueden practicar de forma individual y que permiten mantener un buen estado de forma. Hay disciplinas suaves, intensas o que trabajan más una parte del cuerpo. La cuestión es hacer actividad física. Y esto lo tienen muy claro Loli Lamarca, Cristino López y Juanjo Ruiz, tres miembros de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona que aunque ahora no pueden practicar el fútbol, han optado para dar cuerda a otros deportes que ya conocían pero que después del confinamiento por el coronavirus han podido potenciar.

A Cristino López le gusta mantenerse en forma practicando la calistenia, ya sea en parques urbanos o en cualquier otro lugar donde pueda poner a prueba los músculos con su propio peso corporal. Echa de menos a los compañeros de la Agrupación, pero ahora "la calistenia me permite pasar más tiempo con mi hijo". Loli Lamarca, aficionada al patinaje urbano desde que tuvo que dejar de correr por culpa de la rodilla, ha descubierto la sensación de la velocidad sobre ruedas. Uno de los porteros de la Agrupación, Juanjo Ruiz, comparte la pasión por el fútbol con la de la BTT, deporte que "me permite desconectar del trabajo y del día a día".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido