7 | Los partidos que ha disputado el Barça en esta Champions

7 | Los partidos que ha disputado el Barça en esta Champions

Faltan siete días para el Barça-Nápoles. Siete, como los partidos que acumula el conjunto culé en la actual edición de la Liga de Campeones

Falta sólo una semana para el Barça-Nápoles. Culés e italianos se verán las caras el próximo 8 de agosto en el Camp Nou en busca de una plaza para la fase final en Lisboa. En sólo siete días, la Liga de Campeones volverá a rodar en el estadio culé. Siete, como, justamente, los partidos que ha jugado hasta ahora el conjunto culé en la Champions 2019/20. Y donde se mantiene invicto: cuatro victorias y tres empates.

 

En este siete partidos, los culés han anotado un total de 10 goles y han recibido sólo cinco. En la fase de grupos, los barcelonistas lograron la primera plaza antes de la última jornada con cuatro victorias y dos empates. Primero, empate en Dortmund (0-0) con Ter Stegen siendo clave, parando un penalti a Marco Reus. En la segunda jornada, victoria ante el Inter en el Camp Nou con un sensacional doblete de Luis Suárez (2-1) remontando el gol de Lautaro Martínez, y ya en la tercera fecha, triunfo muy trabajado en Praga ante el Slavia por 1 -2, con goles de Messi y Olayinka en propia.

De nuevo en el Camp Nou, empate ante el Slavia (0-0) y triunfo contra el Borussia Dortmund (3-1) con goles de Suárez, Messi y Griezmann. Finalmente, ya con la primera plaza asegurada, los culés vencieron en Milán ante el Inter (1-2) con goles de Carles Pérez y Ansu Fati, que hizo historia al ser el jugador más joven en marcar un gol en la Champions .

Ya en octavos de final, los culés empataron en la ida en San Paolo ante el Nápoles (1-1), gracias a un gol de Griezmann tras una buena asistencia de Semedo. Ahora, los hombres de Setién intentarán certificar el acceso a cuartos con el partido de vuelta en el Camp Nou. ¡Revive los mejores momentos del partido de ida con este resumen!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido