El Barça 20/21 arrancará el 3 de agosto

El Barça 20/21 arrancará el 3 de agosto

El conjunto de Xavi Pascual, con cuatro caras nuevas (Janc, Makuc, Langaro y Frade), pasará las pruebas médicas el viernes 31 de julio antes de hacer el primer entrenamiento de la pretemporada

El Barça 2020/21 arrancará motores el próximo lunes 3 de agosto. Después de casi 5 meses de inactividad debido al Covid-19, el conjunto de balonmano volverá a entrenar para comenzar a preparar la nueva temporada, siempre pendiente de la evolución de la pandemia y las recomendaciones sanitarias. Antes de empezar a entrenar, los azulgranas pasarán las pruebas médicas el viernes 31 de julio. Será el primer día en que las nuevas incorporaciones (Blaz Janc, Domen Makuc, Haniel Langaro y Luis Frade) coincidirán con sus compañeros.

Después de una semana entrenando en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el conjunto de Xavi Pascual tiene previsto desplazarse al Comú de Encamp el domingo 9 para hacer el tradicional stage andorrano de pretemporada. El mes de agosto servirá para ponerse a punto de cara al inicio de las competiciones, previsto para el 2 de septiembre (Liga Sacyr ASOBAL) y el 16 de septiembre (Champions League). Antes, el 29 de agosto, está prevista la disputa de la Supercopa de España.

Hasta el día que el equipo vuelva a entrenar junto cinco meses después, los jugadores continúan trabajando individualmente con un plan de trabajo preparado por el cuerpo técnico azulgrana. Durante estos días, el Club ha puesto sus instalaciones a disposición de los jugadores para ejercitarse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido