Local

El equipo inicia el stage en la Vall d'en Bas

El Barça Femenino seguirá su preparación durante diez días en La Garrotxa, con 29 futbolistas desplazadas, entre las cuales seis del filial

En la segunda semana de entrenamientos de pretemporada, el Barça Femenino ha trasladado su actividad a La Vall d’en Bas. Este lugar de la comarca de La Garrotxa es la sede del stage azulgrana por tercera vez en las últimas cuatro temporadas. En un entorno privilegiado e idóneo, el conjunto que dirige Luis Cortés seguirá la puesta a punto durante diez días con dobles y triples sesiones.

En esta ocasión, la plantilla desplazada la conforman 23 futbolistas del primer equipo: Paños, María León, Melanie, Losada, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Crnogorčević, Oshoala, Martens, Gemma, Codina, Cata Coll, Jana, Bruna y Gio. Falcón, por su parte, continuará con su proceso de recuperación en Sant Joan Despí. Completaban la expedición seis jugadoras del filial que realizarán toda la pretemporada con el primer equipo: Meritxell Muñoz, Esther Laborde, María Molina, Sara Ismael, Ari Mingueza y Emma Ramírez.

Cabe recordar que el primer reto oficial del Barça será el desenlace de la Liga de Campeones 2019/20, que se disputará en formato de Final a 8 en el País Vasco, del 21 al 30 de agosto. El rival de cuartos será el Atlético de Madrid, en el estadio de San Mamés.

Más noticias aquí