Última prueba del Barça B antes de afrontar el Play-off

Última prueba del Barça B antes de afrontar el Play-off

El filial azulgrana se ha ejercitado en las instalaciones de la Quinta Football Fields, situadas en Marbella, para preparar los últimos detalles de cara al partido de este domingo ante el Valladolid Promesas

El Barça B ha realizado este sábado por la tarde la última sesión preparatoria en las instalaciones de la Quinta Football Fields, situadas en Marbella, para preparar los últimos detalles de cara la eliminatoria de este domingo ante el Valladolid Promesas, que se disputará en el Ciudad de Málaga a las 20 horas (Barça TV - Catalunya TDT- y Barça TV +)

El técnico García Pimienta ha contado con los 21 jugadores que viajaron este viernes a tierras andaluzas. Así pues, los 12 disponibles de la plantilla del Barça B y 9 jugadores del juvenil A se han entrenado para preparar la primera eliminatoria de las tres posibles que deberán superar para conseguir el ascenso a la Segunda División A.

Cabe recordar, que el filial azulgrana afronta el duelo ante el Valladolid Promesas con las bajas por lesión de Álex Collado, Sarsanedas, Hiroki Abe, Labinot y Rosanas, y también las de Riqui Puig, Ronald Araujo, Ansu Fati y Arnau Tenas en dinámica de primer equipo.

Declaraciones de Iñaki Peña

"Es una oportunidad única y lo daremos todo para pasar a la segunda eliminatoria por qué es una oportunidad por la que llevamos toda la temporada luchando".

"Es una eliminatoria a un partido y cualquier error se pagará muy caro. Intentaremos hacer el mejor partido de la temporada contra un rival que será muy duro. Es, sin duda, el partido más importante que tiene esta generación del 99/2000, pero estamos preparados para afrontar este Play-off y luchar por el ascenso".

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido