El próximo lunes 20 de julio se abre el formulario para sol·licitar la compensación de los abonos del Camp Nou y del Palau

El próximo lunes 20 de julio se abre el formulario para sol·licitar la compensación de los abonos del Camp Nou y del Palau

Los socios abonados podrán elegir desde la web del Club la opción que deseen para recibir la parte proporcional de los partidos a los que no han podido asistir o su renuncia a favor del Club

Los socios con abono en el Camp Nou o en el Palau Blaugrana podrán escoger la opción de compensación para los partidos a los que no han asistido la temporada 2019/20 a través de un formulario que estará abierto en la web del Club del próximo lunes 20 de julio hasta el 3 de agosto. Los socios con abono podrán acceder a los formularios desde el apartado de Socios-Trámites Online, al que se entrará con la clave y el código de cada socio.

En este formulario los socios abonados deberán notificar cuál de las tres posibilidades que ofrece el Club escogen para esta compensación: cobro en efectivo de la parte proporcional que puede llegar al 25% del importe del abono; recibir este importe en un vale de descuento para las Tiendas del Barça que se incrementará con un 50% de su valor de canje; recibir el descuento equivalente en la anualidad de la próxima temporada (2020/21), o renunciar a este derecho de compensación a favor del Club.

La renuncia será la opción que se aplicará por defecto si no hay ninguna comunicación por parte del abonado una vez agotada la fecha límite del formulario. 

Hay que recordar que en el caso de solicitar la devolución de la parte proporcional de la cuota de abono, el cobro en efectivo será a finales de septiembre.

Solicitud de excedencia

De cara al abono de la próxima temporada 2020/21, en el mismo formulario que estará operativo del 20 de julio al 3 de agosto, aquellos abonados que lo deseen también podrán solicitar una excedencia, sin coste, cediendo uso de su localidad al Club toda la próxima temporada, pero manteniendo su titularidad de cara a la temporada siguiente.

Los abonados que se acojan a esta excedencia pospondrán el pago de la anualidad hasta la temporada siguiente, y con éste el descuento del Seient Lliure de la 2019/20.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido