Última prueba satisfactoria contra la Europa antes del Play-off

Última prueba satisfactoria contra la Europa antes del Play-off

Segundo entrenamiento conjunto del Barça B con el equipo escapulado, con la presencia de Iñaki Peña, Morer, Jorge Cuenca, Monchu, Collado y Ansu, hasta ahora con el primer equipo, para preparar la fase de ascenso exprés que empieza el próximo domingo 19 de julio

El Barça B ha realizado hoy el segundo entrenamiento conjunto con el Europa para preparar el primer partido de la fase de ascenso a la Segunda División A que disputará el próximo domingo 19 de julio contra el Valladolid Promesas en el Estadio Ciudad de Málaga (20.00 horas). El entrenamiento se ha hecho, siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Federación Española de Fútbol, ​​en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha sido un partido amistoso de preparación en el que ambos equipos han trabajado diferentes aspectos tácticos que aplicarán en los sus respectivos Play-off exprés. El Europa juega la fase de ascenso a Segunda División B contra el Terrassa también el próximo domingo 19 de julio en el campo del Badalona.

d1eabfed-d9ca-455c-85e3-731b0755a46b

García Pimienta ha contado en este entrenamiento conjunto, que ha finalizado con victoria del Barça B por 3-0, con dos goles de Monchu y uno de Konrad, y con las novedades de Iñaki Peña, Morer, Jorge Cuenca, Monchu, Collado y Ansu, que hasta ahora estaban entrenando y yendo convocados con el primer equipo. Riqui Puig, Araujo y Arnau Tenas, convocados con el primer equipo para jugar esta noche en Valladolid, han sido las únicas ausencias además de los lesionados Hiroki, Labinot y Sarsanedas. Ansu ha vuelto meses después al filial. No jugaba desde la pretemporada, el 14 de agosto, cuando marcó un gol en la final del Torneo del Estany contra el Figueres (4-0).

El Barça B tiene mañana domingo, 12 de julio, la última jornada de descanso y la próxima semana entrenará todas las tardes a las 18.00 horas para adaptarse al horario y el calor del día de partido en Málaga, donde se espera una temperatura de 28 grados el domingo 19 a las 20.00 horas. El filial viajará el próximo viernes a Marbella donde el equipo tendrá su cuartel general durante el Play-off de ascenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido