Lluís Cortés plasma la continuidad

Lluís Cortés plasma la continuidad

El técnico ha rubricado su renovación una temporada más junto al directivo Xavier Vilajoana y del mánager deportivo, Markel Zubizarreta

Lluís Cortés ha plasmado este viernes en el Palco Presidencial del Estadio Johan Cruyff su continuidad en el banquillo del Barça Femenino hasta el 30 de junio de 2021. Cabe recordar que la renovación automática se hizo efectiva después de que el equipo se proclamara campeón de la Primera Iberdrola. Al acto han asistido el directivo responsable de la sección, Xavier Vilajoana, y el mánager deportivo, Markel Zubizarreta.

El conjunto que dirige el técnico de Balaguer iniciará los entrenamientos de la temporada 2020/21 este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El primer reto oficial será la Final a 8 de la Liga de Campeones que se disputará en el País Vasco a finales de agosto.

Las valoraciones de Lluís Cortés

"Contento de volver a pisar el Estadio y de continuar al frente del proyecto".

"Es un año delicado a nivel económico y de movilidad. El mercado viene marcado por la pandemia. Teníamos claro que queríamos dar continuidad al proyecto que en el año pasado funcionó".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido