Última oportunidad para disfrutar de

Última oportunidad para disfrutar de "Claude Monet, la experiencia inmersiva"

Los socios del Barça disponen de un precio especial de 9 €, en entradas de adulto, los días 12, 13, 14 ,26, 27 y 28 de agosto

Los socios del FC Barcelona disponen vía online de una última promoción especial para poder disfrutar de la exposición "Claude Monet: La experiencia inmersiva", instalada en el IDEAL Centro de Artes Digitales de la calle Doctor Trueta 196- 198 del Poble Nou de Barcelona.

Los socios del Barça todavía dispondrán de 6 días durante el mes de agosto, con un precio especial de 9€ en tarifa de adulto.

Para aprovechar la promoción de esta última oportunidad para ver esta exposición tecnológica, virtual e inmersiva en el mundo del pintor Claude Monet y del impresionismo, es necesario adquirir las entradas AQUÍ con el Código de Promoción: FCB9IDEAL

Las entradas de esta promoción ya están a la venta y el código destinado a los socios azulgrana estará activado hasta el mismo viernes 28 de agosto. No se aceptan cambios ni modificaciones por política de compra.

IDEAL_1920x1080_Es

Proyecciones y realidad virtual

Proyecciones de gran formato en alta definición inundan el espacio central de la IDEAL explicando de manera sorprendente la particular técnica pictórica de Monet y la historia de sus obras más populares. Un homenaje al pintor que supo observar y representar la realidad de una manera revolucionaria y cambió la historia del arte aprendiendo a capturar la belleza de lo efímero. Claude Monet (París, 1840 - Giverny, 1926) fue un pionero en el uso de la pincelada libre y el autor del cuadro "Impresión, sol naciente", que sirvió para dar nombre al movimiento artístico conocido como impresionismo.

En la zona de realidad virtual, los visitantes pueden pasear por los destinos más importantes de la vida del pintor: desde su infancia en Le Havre, la juventud en París, las estancias en Londres, el refugio holandés de Zaandam, la vida familiar en Argenteuil, hasta su última etapa en Giverny.

"Monet, la experiencia inmersiva" es una propuesta única a escala mundial que invita a sumergirse en las más extraordinarias obras maestras del impresionismo.
 

 

 
 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido