Acuerdo para la renovación de Mika Màrmol

Acuerdo para la renovación de Mika Màrmol

El lateral de Terrassa amplía su vinculación con el FC Barcelona y próximamente se realizará el acto protocolario de la firma

El FC Barcelona y el lateral Mika Màrmol, del Juvenil A, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. El defensa pasará a ser jugador del Barça B y disputará el Play-off expreso de ascenso a la Segunda División A.

Próximamente, se realizará el acto protocolario de la firma en el Estadio Johan Cruyff con el directivo Xavier Vilajoana y se informará de la duración del contrato y la cláusula de rescisión.

Dos etapas como azulgrana

Nacido en Terrassa hace 17 años, Mika Màrmol, llegó al Barça en 2006 en el prebenjamín y después de dos temporadas en el Benjamín, se marchó en etapa Alevín después de que el Club comunicara que no contaba con él. Màrmol continuó su camino al Jabac y Terrassa y, posteriormente, a la Damm, con quien jugó cuatro temporadas, para luego volver al Jabac. Su progresión llamaron la atención del FC Barcelona, ​​que lo volvió a fichar en etapa Juvenil en 2018, entonces, con Franc Artiga como técnico del Juvenil B, donde se hizo un lugar en el once titular con grandes actuaciones. Esta temporada ha despuntado con el Juvenil A jugando 17 partidos e incluso, ha debutado con el Barça B de García Pimienta, con quien ha jugado dos partidos.

Mika Màrmol es internacional con la selección española sub-19 y sub-20 en los que ha jugado 7 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido