Los culers asisten simbólicamente al Camp Nou ante el Atlético de Madrid

Los culers asisten simbólicamente al Camp Nou ante el Atlético de Madrid

Gracias a la acción ‘Aquí jugamos todos’, socios y fans podrán estar hoy presentes de forma simbólica en el Estadio con sus camisetas personalizadas ubicadas en primera gradería, con el objetivo de que el equipo no se encuentre con las gradas vacías a su entrada al terreno de juego.

El Barça se enfrenta hoy, 30 de junio, al Atlético de Madrid, tercer clasificado en la Liga por detrás del FC Barcelona cuando quedan cinco jornadas para que finalice la competición. Sin duda, uno de los partidos más atractivos en este último tramo de la temporada, en el que los jugadores podrán contar con la presencia simbólica de los fans en el Estadio, gracias a la acción ‘Aquí jugamos todos’ impulsada por el Club y que ha ha hecho posible que 3.000 aficionados puedan “entrar” en el campo a través de sus camisetas personalizadas.



En el marco de la campaña, socios y seguidores de diferentes países de todo el mundo han tenido la oportunidad de participar en esta acción adquiriendo y personalizando con el nombre de su elección una edición especial de la camiseta de la primera equipación, que cuenta con un patch conmemorativo en el pecho con el lema ‘Aquí jugamos todos’.

Impulsada por el FC Barcelona, la acción buscaba dar la oportunidad en aquellos aficionados que lo desearan de poder estar presentes en el campo de una manera diferente en esta parte de la competición de Liga que se está disputando a puerta cerrada debido a la crisis de la Covid-19. Así las camisetas se han colocado en los asientos de primera gradería situados en el  Lateral y en los Goles Norte y Sur, y recibirán a los jugadores de Quique Setién en su entrada en el campo. Precisamente debido a las medidas de prevención contra la Covid-19, no ha sido posible entrar en el estadio camisetas adquiridas previamente

Asimismo, hay que destacar que el Club destinará una parte de la recaudación a fines solidarios, en concreto a proyectos para luchar contra el coronavirus, y que se canalizan a través de la Fundación Barça.

Una vez finalizado el partido, las camisetas se someterán  a un proceso de limpieza y desinfección, para poderlas enviar en los próximos días en los domicilios de los aficionados. En esta misma línea, también recibirán por correo una gygafoto, en la que podrán localizar donde se encuentra situada su camiseta en el campo y que testimoniará su “asistencia” al partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido