La convocatoria para recibir al Atlético de Madrid

La convocatoria para recibir al Atlético de Madrid

Quique Setién ha dado a conocer los 23 jugadores citados, con las novedades de Sergio, que vuelve tras sanción, y S. Roberto, que ha recibido el alta médica

Llega uno de los partidos marcados en rojo en el calendario de la temporada. El Atlético de Madrid de Simeone visita el Camp Nou, actualmente en tercera posición en la Liga con 58 puntos, a once de los azulgrana, aunque llegan en un buen momento de forma tras ganar cuatro de los cinco partidos en el retorno a la competición, y sólo cedió un empate en el campo del Athletic Club. Para el partido, que se disputará a las 22 horas este martes, Setién ha facilitado este lunes la lista de 23 convocados, con las novedades de Sergio Busquets, que vuelve tras sanción, y de S. Roberto, que lo hace una vez superada su lesión y ha recibido el alta médica tras el entrenamiento.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo y Monchu. Quedan fuera de la convocatoria por lesión O. Dembélé y F. De Jong.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Atlético de Madrid. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, con las novedad de Arthur, que ayer no se entrenó con permiso del club, y de S. Roberto, que ha entrenado con el grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido