Llegan las semifinales a Valencia

Llegan las semifinales a Valencia

El San Pablo Burgos pone a prueba al Barça en una semifinal inédita en la Liga Endesa (17h, #Vamos de Movistar +)

El Barça disputa este domingo, a las 17h y en directo por #Vamos de Movistar +, la primera semifinal de la Liga Endesa 2019/20. Los de Pesic se enfrentan al San Pablo Burgos, la revelación de la fase final, en un encuentro que se presenta apasionante. Y es que ambos equipos se encuentran a 40 minutos de disputar la final de la competición, que se jugaría el martes 30 de junio, contra el ganador del Valencia - Baskonia.

El rival

Se ha clasificado para las semifinales tras terminar en la segunda posición del grupo B con un balance de 3 triunfos y dos derrotas. El equipo burgalés cuenta con un equipo que tiene un gran equilibrio interior-exterior y que tiene en el brasileño Benite su máximo anotador con 14,1 puntos por partido. Además, el San Pablo cuenta con otras armas exteriores como McFadden, Bassas, Fitpaldo o el ex azulgrana Salvó, mientras que en el juego interior destacan Lima, Apic, Rivero, Aguilar y Vega.

El Barça

Es consciente de la dificultad del rival y del partido. El equipo de Pesic tiene la oportunidad de llegar de nuevo a una final de la Liga Endesa cuatro años después y con el formato de la fase final no hay margen de error. Por lo tanto, la concentración será clave para un Barça que se mostró muy sólido durante la primera fase de la competición. El Coach Pesic tiene disponibles los 16 jugadores que viajaron a Valencia y deberá decidir cuáles son los 12 que entran en el roster.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido