Torrejón, Codina y Candela firman sus renovaciones

Torrejón, Codina y Candela firman sus renovaciones

Las jugadoras del Femenino han firmado los nuevos contratos con Xavier Vilajoana

Matinal de firmas en el Palco del Estadio Johan Cruyff. Tres de las jugadoras, que días atrás, de las que se había anunciado su continuado como azulgranas han rubricado la nueva vinculación con el FC Barcelona Femenino.

La primera, por orden cronológico, ha sido Marta Torrejón. La defensa azulgrana ha firmado el contrato que la vincula hasta el fin de la temporada 2021/22.

Para Torrejón estaba: "Contenta de poder continuar defendiendo estos colores en este gran Club y poder alcanzar más éxitos vistiendo esta camiseta. Muy feliz de llevar ya tantos años aquí y de poder seguir disfrutando del Club y de ella su afición. "

Después ha sido el turno de una jugadora que ha crecido en las categorías de formación del Barça como es Laia Codina, que firmaba hasta en 2022.

Laia Codina explicaba que: "Es un honor para mí poder seguir aprendiendo dos años más junto a las compañeras con las que juego. Estoy contenta por cómo me ha ido el año. Con muchas ganas de empezar la siguiente temporada. Yo, que siempre voy año a año, ya llevo 6 años en el Club Y ahora dos más. "

La última jugadora que ha pasado por las instalaciones azulgranas para firmar la renovación ha sido otra jugadora que ha surgido de la cantera y que también renueva hasta el 2022, como es Candela Andujar.

Para Candela Andujar. "Estoy muy contenta de haber renovado. El Club ha confiado en mí desde muy pequeña, con 12 años, y estoy muy contenta y con confianza. Quiero disfrutar de la experiencia y seguir creciendo como jugadora. "

Vilajoana: "El proyecto del femenino siempre ha sido prioritario"

Las firmas las han realizado con el directivo responsable del Fútbol Femenino, Barça B, Juvenil y Fútbol Formativo, Xavier Vilajoana.

Para Vilajoana: 'Estamos muy contentos con la renovación de Marta Torrejón. Ella ya lleva años aquí. Como capitana ha sido y es un ejemplo de profesionalidad, de implicación y está dando un rendimiento muy alto. "

"Candela Andujar como Laia Codina, son dos jóvenes jugadoras que demuestran, una vez más, la apuesta del Club por la cantera. Creemos con ellas firmemente. Son tres renovaciones de las que estamos muy contentos y exprime que más adelante vengan nuevas."

"El proyecto del femenino siempre ha sido prioritario. Debemos terminar la temporada actual, nos queda la Champions, y la próxima temporada la afrontamos con muchísima ilusión y seguiremos apostando por el fútbol femenino para situarlo donde se merece.”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido