El calendario de la División de Honor Plata 20/21

El calendario de la División de Honor Plata 20/21

El Barça B de Roi Sánchez competirá en el Grupo A de la segunda categoría, que arrancará el 26-27 de septiembre con un derbi contra el Handbol Bordils en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Hace unos días se dieron a conocer los formatos de las competiciones tanto de la Liga Sacyr ASOBAL como de la División de Honor Plata, y este lunes se ha conocido el calendario de la segunda categoría, donde compite el Barça B. Esta temporada la competición cambia de formato, y pasa a disputarse en dos grupos de 10 equipos. El filial azulgrana quedó encuadrado en el Grupo A junto con el SD Teucro, el UBU San Pablo Burgos, el Disiclín Balonmano Lalín, la UE Sarrià, el Horne Sporting Alicante, el Sant Martí Adrianenc, el Handbol Bordils, el HC Playasol Eivissa y el Acanor Atlético Novás.

La competición arrancará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, y lo hará con un derbi entre el Barça B y el Handbol Bordils en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La última jornada de la liga regular se disputará el último fin de semana de febrero (27-28) del 2021, cuando el Barça B jugará otro derbi como local, en este caso contra el Sant Martí Adrianenc.

En el Grupo B competirán los siguientes equipos: Cajasur CBM, Trops Málaga, el Ikasa Madrid, el Vestas Alarcos Ciudad Real, el Zamora Rutas del Vino, el Amenabar Zarautz ZKE, el Iberoquinoa Antequera, el Ford Alisauto Torrelavega, el Trapagarán y el BM Alcobendas.

La primera fase se disputará a doble vuelta entre los 10 equipos de cada grupo. Los cinco mejores clasificados de cada grupo disputarán una segunda fase por el título, mientras que los otros cinco equipos de cada grupo jugarán por la permanencia. Los dos primeros de la fase por el ascenso subirán de categoría, mientras que los cinco peores de la fase de permanencia perderán la categoría.

Repasa el calendario completo de la División de Honor Plata.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido