¡Hace 20 años que Egurrola tiene 20 años!

¡Hace 20 años que Egurrola tiene 20 años!

Aitor Egurrola es el primer deportista de la sección que llega al 40 aniversario en activo

'Hace veinte años que tengo veinte años', dice la canción de un barcelonista como Joan Manuel Serrat y que Aitor Egurrola sigue al pie de la letra, aunque con fuerza para situarse entre los postes de la portería del Palau Blaugrana a los 40 años de edad.

El Pop 'ha celebrado este miércoles de San Juan su 40 aniversario, convirtiéndose en el primer deportista de la sección que llega a la cuarta década al máximo nivel. El jugador más laureado de la historia del FC Barcelona (73 títulos) también ha renovado este mes de junio su contrato por una temporada más.

Egurrola asegura que "cuando empecé nunca hubiera pensado que continuaría a este nivel a los 40 años". El portero nacido en Castelldefels subraya que "me siento muy bien, físicamente estoy respondiendo y, a estas alturas, eso es lo más importante. También existe la ilusión de entrenar y de ver a los compañeros, ya que tenemos un vestuario formidable".

El capitán insiste en destacar que se mantiene en activo gracias a la ilusión: "es lo que m'empenta continuar. Es imprescindible cuando se llega a esta edad".

‘Bienvenido al club de los 40’

A partir de este 24 de junio, Egurrola entra en el club de los 40, en el que forman parte jugadores míticos del hockey patines internacional como Mirko Bertolucci, Jaume Llaverola, Christina Klein, David Páez, Carlitos López, Reinaldo Ventura, Pedro Gil y Jordi Bargalló. Todos ellos han querido enviarle mensajes de felicitación a toda una leyenda en activo como Aitor Egurrola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido