Los Dracs apoyan al equipo antes de partir hacia Málaga

Los Dracs apoyan al equipo antes de partir hacia Málaga

Los de Andreu Plaza han tenido el apoyo de los Dracs antes de iniciar el viaje hacia el Martín Carpena, donde se jugará el play-off exprés por el título de Liga

La mejor manera de empezar el camino hacia Málaga. El Barça de fútbol sala ha marchado este domingo por la mañana dirección tierras andaluzas para disputar el play-off expreso por el título de Liga. Aunque los de Andreu Plaza disputarán los partidos sin afición a la grada, se han llevado una gran dosis de apoyo. Y es que los Dracs han querido desear mucha suerte a los jugadores, al mismo tiempo que han podido cantar la conocida canción Un dia de partit. Además de intercambiar sensaciones y poder conversar entre ellos, jugadores y aficionados se han conjurado para intentar reeditar el título de campeones de Liga.

Los de Andreu Plaza ya tienen la mente puesta en el partido de cuartos de final de este martes contra el Levante (17 h, Esport3, Gol, LaLigaSportsTV). Los culés se han entrenado esta mañana por última vez en Barcelona antes de desplazarse en AVE en la Costa del Sol. El técnico azulgrana podrá contar con toda la plantilla excepto Ferrao. Esquerdinha ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria, mientras que Ferrao, finalmente, se ha quedado en Barcelona porque no se ha podido recuperar a tiempo de la lesión en el tendón de Aquiles y es la única baja del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido