El Baskonia, el tercer reto del Barça en la fase final

El Baskonia, el tercer reto del Barça en la fase final

Los azulgranas afrontan el tercer partido de la fase de grupos en un duelo de invictos (domingo, 21:30h)

El Barça se enfrenta este domingo 21, a las 21:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Kirolbet Baskonia en la que será la 3ª jornada de la fase final de la Liga Endesa. Catalanes y vascos han ganado los dos primeros partidos y el duelo se presenta muy importante de cara al liderazgo del grupo y el futuro inmediato de ambos equipos.

El rival

Ha ganado los dos primeros partidos contra el Retabet Bilbao Basket y el Iberostar Tenerife y tiene un balance de 2-0. Cuenta con un equipo de gran nivel y ha recuperado dos piezas importantes en la posición de base de cara a la fase final: Vildoza y Granger. A ambos se une a su mejor jugador, Shengelia, que durante la temporada ha tenido una media de 16,2 puntos y 6,4 rebotes. Además, cuenta con otros hombres de primer nivel como Henry, Fall, Eric, Janning, Shields, Diop o Polonara, entre otros. Todos ellos están entrenados por Dusko Ivanovic.

El Barça

Afronta el partido con todos los efectivos disponibles. Y es que Pau Ribas, una vez superado el protocolo sanitario después de volver de Barcelona por su paternidad, ya ha obtenido luz verde para volver a entrenarse con el equipo. Los del Coach Pesic son conscientes de que el encuentro es de gran importancia de cara al futuro en la competición y deberán estar muy concentrados para superar a un Baskonia que ha mostrado un gran nivel de juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido