Lozano quiere hacer historia en Málaga

Lozano quiere hacer historia en Málaga

El capitán busca su título número 23 con el Barça para convertirse en el jugador con más títulos de la historia de la sección por delante de Sedano

"Levantar otro título en Málaga sería la bomba", dice Lozano en referencia a la Copa de España que el equipo conquistó el Martín Carpena el pasado 8 de marzo.

Si lo consigue, el capitán se convertiría en el jugador con más títulos de la historia de la sección con 23, superando los 22 de Paco Sedano. Para Lozano, pero, lo más importante es mantener el ciclo hegemónico de títulos nacionales que comenzó en Valencia en 2018. "Firmo ya mismo que se repita la historia de la última Copa y daría por bueno volverme a lesionar si al final acabamos levantando la liga", asegura.

"Jugar no es prioritario"

El capitán tiene un recuerdo para todas las víctimas de la COVID-19. "Como sociedad lo hemos pasado muy mal y está claro que jugar ahora mismo no es prioritario, pero por otro lado también tengo muchas ganas de volver a hacer mi trabajo y volver poco a poco a la normalidad", afirma.

En este sentido, reconoce que será extraño jugar sin público. "Será un poco como cuando éramos niños y sólo nos venía a ver a la familia", explica. "Ojalá pueda volver pronto al público a las pistas y todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta que implica un partido de fútbol sala", desea.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido