Marcenio, el talismán de las finales

Marcenio, el talismán de las finales

Desde su llegada el Barça ha ganado todas las competiciones en las que ha participado y siempre ha marcado en todas las finales

Marcenio llegó al Barça en enero de 2019, hace un año y medio. Dos meses después, el Barça conquistaba la Copa de España en Valencia marcando el gol decisivo en la final contra ElPozo (2-1). En mayo el equipo ganaba la Copa del Rey en Ciudad Real contra el Jaén (5-2), también con gol de Marcenio en la final. Y en junio el Barça conquistaba la primera liga de la era Plaza.

La racha ha continuado esta temporada. Gol de Marcenio y victoria en la final de la Supercopa de España en septiembre contra ElPozo (4-3), y triunfo con gol de Marcenio en la final de la Copa de España celebrada en Málaga el pasado mes de marzo contra Valdepeñas (4-3).

Teniendo en cuenta que no jugó la Final Four de Almaty porque no estaba inscrito, desde su llegada al Club Marcenio ha ganado todas las competiciones en las que ha participado con el Barça: 1 liga, 2 Copas de España, 1 Copa del Rey y una Supercopa. Que siga la racha!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido