Lozano: “Ojalá la Final Four pueda ser con público”

Lozano: “Ojalá la Final Four pueda ser con público”

El capitán tiene un recuerdo imborrable de la final que se disputó en Lleida en 2012 y quiere repetir en casa

Sergio Lozano ha valorado la elección del Palau Blaugrana como sede de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League 2019/20 que tendrá lugar entre los próximos 8 y 11 de octubre.

El capitán se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de repetir el éxito de la final disputada en Lleida en 2012. “Espectacular. Ojalá pueda ser con público y podamos vivir un ambiente en el Palau parecido al que vivimos en Lleida. Es algo único, tuve la suerte de jugar con la afición en casa y además acabamos levantando el título y ojalá que mis compañeros puedan vivir eso también. Estamos muy contentos y muy felices. Ojalá se pueda disputar sin problemas y con público para que así todo el mundo pueda disfrutar de un gran espectáculo de futbol sala”, ha valorado Lozano.

Lozano tiene dos Champions en su palmarés (2012 y 2014), pero en las dos últimas ediciones el equipo cayó en semifinales. “Ya dije en la última final de liga que a la tercera iba la vencida y ahora espero que pase lo mismo con la Champions. Perdimos en Zaragoza y en Kazajistán en dos semifinales en las que seguramente merecimos un poco más y ojalá que este año sí que seamos capaces de llegar a la final y ganar. Tenemos un hueso muy duro como es KPRF pero confío plenamente en el equipo, la dinámica es buena y ojalá podamos vivir un gran ambiente y una gran fiesta del fútbol sala”, ha sentenciado el capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido