Svetislav Pesic: “Estoy contento con el deseo de los jugadores”

Svetislav Pesic: “Estoy contento con el deseo de los jugadores”

El técnico y Heurtel han participado en la rueda de prensa previa al debut de este miércoles

Svetislav Pesic y Thomas Heurtel han participado este martes en la rueda de prensa previa, telemática, con los medios informativos. Tanto el técnico serbio como el jugador francés han destacado la peligrosidad del Joventut y explicaron que la competición será muy dura para la exigencia y el número de partidos que se disputarán.

A continuación, lo más destacado

Pesic

"Estamos a un día de comenzar una competición única, que no existía antes en la historia del baloncesto, y te tienes que adaptar. Jugaremos 5 partidos en 9 días y seguro que ningún equipo está a su máximo. Mi sensación es que el equipo, desde el primer día, individual y como equipo, ha mejorado. Si estás a buen nivel físico mejoras la confianza y la mentalidad. Estoy contento con el deseo de los jugadores".

"Hay mucha rivalidad con el Joventut de Badalona. Es un equipo que ha hecho una buena temporada, que es ambicioso, que juega un baloncesto atractivo, mucha defensa, con muchas ganas, que es joven...seguro que nos espera un rival complicado al que respetamos mucho".

"Hemos intentado en los entrenamientos jugar partidos entre nosotros, para tener más feeling, pero jugar entre nosotros no es suficiente".

Heurtel

"Hace un año que no juego, a pesar de haber jugado 2-3 partidos después de la lesión en la rodilla, tengo ganas de jugar y poder competir con el equipo"

"Tenemos muchas ganas de empezar. Hace una semana que estamos aquí. Estamos entrenando bien. Nervios no, son ganas de poder empezar a jugar"

"¿Más presión por no haber ganar la Copa? No, ahora tenemos el objetivo de ganar la ACB y lo tenemos que intentar al 100%"

"Estamos preparados, estamos entrenando muy bien, y jugar el primer partido de la competición siempre es especial. Los partidos contra la Penya siempre son duros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido