Falcón:

Falcón: "Hemos hecho una piña increíble"

La carrilera zurda explica la buena evolución de la lesión en la rodilla y de cómo la ha trabajado durante el confinamiento

Una de las que estos días ha estado en la Ciudad Deportiva en los entrenamientos opcionales del Barça Femenino ha sido Andrea Falcón. Lesionada en su rodilla izquierda a finales del 2019, la carrilera canaria sigue con su recuperación, superado también el escollo del confinamiento. "Estamos en la fase de empezar a hacer un poco de campo, de hacer más ejercicios, más cambios de direcciones. De volver a tener sensaciones de futbolista. Vas notando sensaciones diferentes, pero cada día mejor", confiesa.

La '21' azulgrana ha expuesto cómo ha vivido la especial situación de los últimos meses: "He contado con la ayuda de preparadores físicos, fisios y médicos que día a día contactaban conmigo, me enviaban ejercicios y hacían lo posible por estar ahí y hacer que se perdiera el menor tiempo posible en la recuperación, y muy contenta porque así ha sido ". Y añadía: "La rodilla ha evolucionado muy bien. Con ganas de seguir aquí, ver a las compañeras y llevar vida de deportista".

Desde hace unas semanas, parte del equipo se ha podido reencontrar trabajando en Sant Joan Despí. Según Andrea Falcón, las buenas sensaciones siguen intactas: "Desde el inicio de temporada se notaba el hambre de ganar, de títulos. Sabíamos que teníamos un gran equipo y día a día trabajando podemos optar a todo. Hemos hecho una piña increíble, estamos trabajando de una manera espectacular, tanto el cuerpo técnico como las jugadoras".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido