El Barça sigue trabajando en Valencia

El Barça sigue trabajando en Valencia

Este sábado ha habido doble sesión de entrenamiento

El Barça no se detiene en su preparación para el debut en la fase final de la Liga Endesa, que comenzará este miércoles 17, a las 15:30h, contra el Joventut de Badalona en el que será el partido que abrirá la competición.

Los hombres de Pesic, que se encuentran en Valencia desde el jueves por la noche, hicieron el viernes el primer entrenamiento en la Fonteta y este sábado se han entrenado por partida doble en la Alquería del Basket, la ciudad deportiva del Valencia.

“Demostrar que somos el mejor equipo”

Victor Claver, en la primera comparecencia telemática con los medios informativos, comentó cómo está siendo la adaptación del equipo en Valencia y también cómo ve el partido contra la Penya: "Esta situación es única y excepcional. Debemos hacer un esfuerzo más, estamos preparados para volver a jugar. Los entrenamientos aquí en Valencia nos ayudarán a estar más concentrados y preparados".

"El Joventut tiene intensidad, un gran ritmo y será complicado. Tendremos que hacer un esfuerzo extra para que no jueguen a un ritmo alto y tenemos que dejar claro que estamos aquí para ganar. Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo".

Claver Valencia
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido