Edu Castro:

Edu Castro: "Volver al Palau siempre es una alegría"

El técnico azulgrana destaca que "los jugadores necesitaban ponerse los patines"

Después de tres meses de confinamiento en los respectivos domicilios, los integrantes del Barça de hockey patines han regresado a su segunda casa. "Volver al Palau siempre es una alegría. Es como volver a casa", destaca Edu Castro, reconociendo que "después de 80 días" la espera se ha hecho larga. "Los jugadores necesitaban ponerse los patines y todos necesitábamos vernos, aunque sea con las distancias de seguridad".

El técnico de L'Hospitalet ha remarcado que el objetivo de los entrenamientos que se realizarán durante el mes de junio es conseguir el mejor estado de forma posible y recuperar las sensaciones con los patines y el stick. "Son entrenamientos extraños pero también se puede aprovechar para trabajar la técnica individual".

En el mismo sentido se ha pronunciado el portero Sergi Fernández, comentando que "necesitábamos volver a casa, al Palau, para patinar y entrenar un poco". El de Caldes de Montbui ha subrayado que "estamos contentos de poder volver a pisar el Palau, aunque sea con las medidas de seguridad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido