El 7 ideal de la Asobal tiene color azulgrana

El 7 ideal de la Asobal tiene color azulgrana

Pérez de Vargas (portero), Fabregas (pivote), Aleix (extremo derecho), Entrerríos (central), Mem (lateral derecho) y Alex Pascual (jugador revelación), han sido premiados como los mejores de la temporada 19/20

Este martes se han anunciado los resultados de las votaciones del #7IdealSacyrASOBAL, los galardones que determinan los mejores de la temporada 19/20 en la competición doméstica. En los resultados finales el Barça tiene una amplia representación, gracias a la excelente temporada realizada a pesar de haber terminado antes de tiempo debido al Covid-19. Hasta seis jugadores azulgranas han sido escogidos los mejores en las respectivas categorías.

Cinco de ellos han ganado las respectivas votaciones en el 7 Ideal. Gonzalo Pérez de Vargas ha sido elegido el mejor portero por quinta vez (las últimas cuatro de forma consecutiva). El toledano disputó los 19 partidos, e hizo 140 paradas en 327 lanzamientos (43% de efectividad). Por su parte, Ludovic Fabregas ha sido el mejor pivote, al igual que la temporada pasada, gracias a su dominio en ataque y en defensa y a los 42 goles en 17 partidos.

Quien se estrena es Aleix Gómez como mejor extremo derecho. El sabadellense continúa creciendo, y se ha impuesto a su compañero Víctor Tomás y los demás competidores en las votaciones, gracias a sus 77 goles en 16 partidos. En la posición de central Raúl Entrerríos alarga su reinado con el octavo galardón (seis consecutivos). Esta temporada, el '9' del Barça ha disputado 18 partidos y ha marcado 41 goles en la Liga. Por último, Dika Mem ha vuelto a ser elegido como el mejor lateral derecho por segunda vez, gracias a los 64 goles en 17 partidos. El sexto azulgrana premiado ha sido Alex Pascual como jugador revelación de la competición. El joven extremo cubrió la baja de Mortensen durante el primer tramo de curso y exhibió un alto nivel, con 67 goles en 19 partidos.

Los galardonados que han completado el #7IdealSacyrASOBAL han sido Jaime Fernández (extremo izquierdo), Gonzalo Carou (defensor) y Manolo Cadenas (entrenador) del Ademar de León y Pablo Simonet (lateral izquierdo) del Benidorm. Los premios se entregarán en la gala de apertura de la temporada 2020/21, cuando también se conocerá el nombre del MVP del curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido